Página web

Que es un sitio web autoadministrable

Que es un sitio web autoadministrable y cuales son sus beneficios.

A partir del 2020 con la llegada de la pandemia las personas no tuvieron opción más que hacer cuarentena para evitar los contagios por ende las compras a través de internet incrementaron comparado con otros años.

Los sitios web se volvieron indispensables para las pequeñas y medianas empresas como un medio o canal de venta, debido al aumento de compras por internet ha obligado a las empresas a mantener sus sitios web con la información más actual sobre sus productos o servicios.

Sin embargo una de las problemáticas es que muchos de los sitios no eran autoadministrables, es decir que actualizar la información de sus sitios requería de un programador o diseñador haciendo de esto una tarea más laboriosa y complicada.

Un sitio web autoadministrable es aquel que cuenta con herramientas y funcionalidades que permiten realizar cualquier cambio en el sitio web de una manera más intuitiva y sin la necesidad de depender de un programador o saber programación.

 

A continuación te contamos las ventajas de un sitio web autoadministrable:

 

1- Reducción de costos.

Al no depender de un programador para realizar cambios o actualizar la información en tu sitio podemos reducir los costos en los pagos de honorario de un diseñador o programador.

 

2- Inmediatez en los contenidos.

Al ser tan sencillo actualizar y crear nuevos contenidos dentro del sitio, el proceso de crear estrategias de marketing basadas en la distribución de contenido se vuelve más rápido y efectivo.

 

3- Personalización al gusto.

Los sitios web autoadministrables cuentan con una gran gama de herramientas de personalización permitiendo hacer el proceso del diseño del sitio altamente personalizable y al gusto.

 

Así que ya sabes, si lo que necesitas es agilidad en la actualización de la información que se muestra en tu página web, una web autoadministrable es la mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *