FacebookMarketing

3 tips para vender más con Facebook

3 tips para vender más con Facebook.

Facebook es una fuente de clientes inagotable pero la mayoría de las pymes no sabe cómo sacarle el máximo provecho a esta red social. En este artículo te enseñaremos 3 formas sencillas que puedes implementar en tu negocio para incrementar tus ventas utilizando Facebook

 

1 Haz campañas publicitarias bien segmentadas.

¡Facebook es un arma de ventas! Esta plataforma sabe todo sobre tus clientes potenciales, solamente tienes que indicarle a facebook a quienes deseas llegar y este lo hará por ti.

Los anuncios en facebook cuentan con un apartado llamado “segmentación detallada” en este apartado le indicamos a Facebook qué características debe tener la audiencia a la que queremos llegar. 

 

Por ejemplo, si nuestro negocio se basa en ofrecer servicios a otras empresas podemos utilizar las siguientes opciones de segmentación.

 

Ahora supongamos que tu negocio es un salón de eventos y quieres llegar a personas que están próximas a cumplir años para rentarles tu salón de eventos, puedes utilizar las siguientes opciones de segmentación.

 

Facebook tiene mucha información valiosa que te hará llegar a clientes potenciales, puedes definir edad, sexo, trabajo, cumpleaños, gustos e intereses, y mucho mas.

 

2 Utiliza las herramientas para negocios que ofrece Facebook.

Facebook cuenta con herramientas que son de gran utilidad para los negocios.

Si vendes productos puedes utilizar la opción “vender tus productos” que te permite crear una tienda en línea dentro del mismo Facebook, donde tus clientes podrán realizar compras 100% en línea.

O bien si recibes clientes en tu negocio puedes gestionar tu agenda con la herramienta “Agregar reservas de citas” y planificar cuando verás a cada cliente.

 

3 Publica contenido constantemente.

Cuando compartes una publicación en tu página de Facebook, le mostrará tus publicaciones a las personas que le hayan dado “me gusta” a tu página. Tus publicaciones aparecerán en la sección de inicio.

Es por esto que las empresas exitosas ponen mucho empeño en siempre crear y publicar contenido en Facebook, ya que esta es una forma muy efectiva de siempre estar presente en la mente de tus clientes.

Espero que estos 3 tips te sean de gran ayuda para sacar mejor provecho de Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *